Mensaje del Alcalde

Quiero darle la bienvenida y contarles  que el camino hasta aquí no es fácil, pero tenemos siempre una vida llena de  ilusiones  y con muchas ideas con el gran sueño de convertir a nuestro querido distrito en el más moderno  y hermoso de todo el sur de nuestro Perú, con cada paso que hemos ido dando hemos sumado logros y con el tiempo hemos encontrado nuestra verdadera vocación dentro de la que ya teníamos de SERVIR  a nuestro querida y hermoso distrito LUNAHUANÁ.

La gestión que dirijo tiene mucha esperanza  y ganas de trabajar por el desarrollo de nuestro distrito. Cuando una autoridad y los vecinos trabajan juntos todo se puede, tenemos que seguir unidos en la búsqueda del bien común, tú participación es importante para nuestra gestión, ayúdanos a ser nuestro principal fiscalizador.

Gracias al pago de tus tributos puntuales estamos sacando adelante  grandes proyectos como asfaltar vías, programas deportivos, reordenamiento del tránsito y comercio ambulatorio, estamos recuperando y embelleciendo las áreas verdes, mejoras en seguridad ciudadana y en calidad de atención al vecino, así como la continuidad de los programas sociales.

Nuestro compromiso está dado y estamos trabajando para tener un distrito más limpio, ordenado, seguro, donde podamos vivir de manera pacífica y con la seguridad que venimos trabajando con toda la transparencia  y honestidad, porque queremos un mejor distrito.