Taller: "inducción del concurso Tutirmo Emprende 2018"

TALLER DE COORDINACIÓN E INFORMACIÓN PARA LA DIFUSIÓN E INDUCCIÓN DEL CONCURSO DEL PROGRAMA "TURISMO EMPRENDE 2018 SE DESARROLLARÁ EN LUNAHUANÁ EL 11 DE ABRIL.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo y la Municipalidad de Lunahuaná están programando la realización de charlas de coordinación e información para la difusión e inducción del concurso del programa "TURISMO EMPRENDE 2018".

El programa Turismo emprende es una iniciativa dirigido a todo público en general , para promover la creación,desarrollo y consolidación de emprendimientos turísticos;la iniciativa y/o cofinancia emprendiemientos turísticos que involucren localidades,áreas naturales protegidas y el patrimonio cultural,que promuevan el desarrollo económico local.

Dicho taller se llevará a cabo el día Miercoles 11 de abril a horas 3:00 pm en las instalaciones del auditorio municipal Isidoro Castro Capurro - Sito Plaza de Armas - Lunahuaná.