NP-N°23-2018 OII/MDL

MUNICIPALIDAD DE LUNAHUANÁ INAUGURARÁ LA OBRA: "CREACIÓN DE PÍSTAS Y VEREDAS EN EL ANEXO DE CATAPALLA"

La Municipalidad Distrital de Lunahuaná y las autoridades del anexo de Catapalla, invitan a todo el público en general a participar de la ceremonia de inauguracion de la obra: CREACIÓN DE PÍSTAS Y VEREDAS EN EL ANEXO DE CATAPALLA"

NP-N°22-2018 OII/MDL

"ESCUELA DEPORTIVA GRATUITA DE FÚTBOL"

La Municipalidad Distrital de Lunahuaná invita a todos los padres de familia del distrito a inscribir a sus niños, niñas y adolescentes comprendidos entre las edades de 06 a 14 años, a participar en las clases de fútbol dirigido por el prof. Jesús "Chucho" Torrealva.
Las inscripciones se realizan a través de mesa de partes en horario de oficina y deberán de presentar una copia del DNI del niño(a) y un número celular de contacto del padre o apoderado.

NP-N°21-2018 OII/MDL

TALLER GRATUITO: "DESEMPEÑO AMBIENTAL EN LA INDUSTRIA VITIVINICOLA" SE DESARROLLARÁ ESTE VIERNES 16 DE MARZO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

La Municipalidad de Lunahuaná en coordinación con la Corporación Juan Pablo II - Mala, invitan a todos los agricultores, productores vitivinicolas y público en general de los distritos de Lunahuaná, Pacaran y Zuñiga al taller de capacitación: "Desempeño Ambiental en la Industria Vitivinicola" a llevarse a cabo el Viernes 16 de marzo a horas 5:00 pm. en el auditorio municipal.