NP-N°03-2018 OII/MDL

DIREFOR EFECTUARÁ TRABAJOS DE FORMALIZACIÓN DE PREDIOS RÚSTICOS EN EL ANEXO DE UCHUPAMPA – LUNAHUANÁ

Se comunica a todos los señores propietarios y poseedores de terrenos de uso agropecuario del sector Uchupampa(base gráfica ut 073-2017) – Lunahuaná, que los días 13 y 14 de enero, el personal de la dirección regional de formalización de la propiedad rural del gobierno regional de lima, efectuará trabajos de formalización de predios rústicos, realizando trabajos de levantamiento catastral.

El personal de brigada de campo llenara una ficha catastral rural con la información que proporcione el propietario o poseedor, asimismo efectuará la linderación y verificación de la explotación económica; para lo cual se exhorta para que , al momento de la visita tengan sus documentos de identidad personal y los documentos probatorios de su derecho de propiedad o posesión sobre materia de ocupación.

Mayor información en la siguiente dirección: Av. 9 diciembre (ex paseo colón) N° 313 – cercado de lima- teléfono (01) 383-5642

NOTA: adjuntamos relación de personas o predios a empadronarse:

Ref : Desde el reservorio de agua potable hasta la casa encantada (margen derecho).