NP-N°02-2018 OII/MDL

MUNICIPALIDAD DE LUNAHUANÁ, DIRCETUR - LIMA Y POLICÍA NACIONAL VIENEN REALIZANDO CONTROL EN EL EMBARCADERO PRIVADO A EMPRESAS QUE PRESTAN SERVICIO DE CANOTAJE TURÍSTICO

Desde las primeras horas del día de hoy personal de la Municipalidad de Lunahuaná a traves de las areas de Fiscalización y Serenazgo,funcionarios de Directur(Mg. Luis Félix Salinas ,Sr. Alí Espinoza,Lic.Katherine Meneses) y el mayor Richard Morales Ortega y miembros de la Policía Nacional vienen realizando el control de salidas de balsas de canotaje sobre el río Cañete .

El trabajo consiste en verificar que cada Guía de Canotaje sea acreditado(Mostrar su carnet),que se cuente con Kayak de seguridad,chalecos,cascos,remos,línea de vida en óptimas condiciones;así mismo que se realice la adecuada instrucción a los turistas.

El Comisario de Lunahuaná Richard Morales manifestó que si alguna empresa utiliza otro embarcadero de inicio ,tratando de evitar el control ; serán intervenidos y se realizará la denuncia correspondiente ante la fiscalía.
De esta manera se viene cumpliendo con los acuerdos tomados para brindar total seguridad a los turistas que deciden visitarnos y que desean realizar este deporte de aventura en Lunahuaná.

NOTA: Supervisión se realizará de manera diaria.

Oficina de Imagen Institucional y RR.PP. /MDL.