NP-N°19-2018 OII/MDL

TALLER DE FERIANTES DE LA FERIA AGROECOLÓGICA DE LUNAHUANÁ TENDRÁ LUGAR ESTE JUEVES 01 DE MARZO EN AUDITORIO MUNICIPAL

El programa de Formación Agraria y de apoyo al emprendimeinto Juvenil en el Perú - FORMAGRO busca mejorar las condiciones y perpestivas económicas de los jóvenes productores del distrito de Lunahuaná y la cuenca del río Cañete.

Este taller de feriantes se realizará con el propósito principal de fortalecer las capacidades de los feriantes,con respecto a la organización,funcionamiento y comercialización efectiva en una feria agroecológica.

Dentro de los objetivos de aprendizajes estan :

• Proceso de certificación como productor(a) agroecológico.
  • Presentación de feriantes y stand.
  • Registro de ventas y ganancias.
  • Técnicas de ventas y negociación con clientes difíciles.
  • La juventud y la sostenibilidad de la feria.

Las actividades tendran lugar este Jueves 01 de marzo a horas: 2:00 pm. en las instalaciones del auditorio municipal y está dirigido a los feriantes y público que se integrará a la feria agroecológica.