El Consejo Municipal

Escrito por Super User el . Publicado en Municipalidad

Es el máximo órgano de gobierno de la municipalidad, es un órgano normativo, emite acuerdos obligatorios como ordenanzas municipales, fiscaliza y resuelve. Lo integran el alcalde y cinco regidores que fueron elegidos. El alcalde preside el consejo municipal y los regidores tienen potestad para ejercer sus funciones de conformidad a la Constitución Política del Perú y a la Ley Orgánica de Municipalidades (LOM), su Reglamento Interno de Concejo (RIC) y demás disposiciones legales vigentes.

Abg. Félix F. Vicente Villalobos

Alcalde Distrital

Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem accusantium doloremque laudantium.

Sr. Eduar Luyo Sánchez

1er Regidor

Srta. Alexandra Babilonia Presentación

2do Regidor

Sr. Cesar Eduardo Martinez Luyo

3er Regidor

Sr. Luis Chiok Vicente

4to Regidor

Sr. Luis Chiok Vicente

Sr. Angel Martin Candela Alvarez

5to Regidor

COMISIÓN DE REGIDORES PARA EL AÑO FISCAL 2018

1.-COMISIÓN DE ASUNTOS ECONÓMICOS,PLANEAMIENTO,PRESUPUESTO Y FINANZAS.
Presidente : Sr. Eduar Luyo Sánchez.
Vicepresidente : Sr. Luis Chiok Vicente.
Secretaria : Srta . Alexandra Babilonia Presentación.

2.-COMISIÓN DE OBRAS PÚBLICAS ,DESARROLLO URBANO,ECOLOGÍA,MEDIO AMBIENTE,DESARROLLO SOCIAL Y ECONÓMICO Y ACTIVIDADES AGRÍCOLAS.
Presidente : Sr. César Eduardo Martinez Luyo.
Vicepresidente : Sr. Angel Martín Candela Alvarez.
Secretario : Srta Alexandra Babilonia Presentación.

3.-COMISIÓN DE ESPECTACULOS,TURISMO,CULTURA,COMERCIO,EDUCACIÓN,ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y ZONAS ARQUEOLÓGICAS.
Presidente : Sr. Angel Martin Candela Alvarez.
Vicepresidente : Sr. Luis Chiok Vicente.
Secretario : Sr. Eduar Luyo Sánchez.

4.-COMISIÓN DE SALUD,SERVICIOS A LA COMUNIDAD ,PARTICIPACIÓN CIUDADANA,PROGRAMA ALIMENTICIO POPULAR,REGISTRO CIVIL,VASO DE LECHE Y DEMUNA.
Presidente : Srta Alexandra Babilonia Presentación.
Vicepresidente : Sr. Luis Chiok Vicente.
Secretario . Sr. Cesar Eduardo Martinez Luyo.

5.-COMISIÓN DE TRANSPORTES, SEGURIDAD CIUDADANA, DEFENSA CIVIL, LIMPIEZA PÚBLICA, PARQUES Y JARDINES, COMUNICACIONES, POLICIA MUNICIPAL Y CEMENTERIO.
Presidente : Sr. Luis Chiok Vicente.
Vicepresidente : Sr. Angel Martín Candela Alvarez.
Secretario : Srta. Alexandra Babilonia Presentación.

Servicios Municipales

Libro Virtual