Campaña de Salud Visual Gratuita

MUNICIPIO DE LUNAHUANÁ Y EL CENTRO OFTALMOLÓGICO "OFTALMO VISSUM" REALIZARÁN CAMPAÑA DE SALUD VISUAL GRATUITA LOS DÍAS 26 Y 27 DE ABRIL EN LA PLAZA DE ARMAS

Un equipo de profesionales de primer nivel llegaran los días 26 y 27 de abril para llevar a cabo una Campaña de Salud Visual ,dirigido a niños desde los 6 años y adultos en general.

Dentro de los servicios que brindaran están : descarte de enfermedades oculares,presión ocular sin dilatación,medición de la vista (preventiva) y óptica con tarifa social.

Los pacientes con diagnóstico de enfermedades como cataratas y pterigión que requieran cirugía ,obtendrán un descuento con tarifa social para las intervenciones mencionada en la clínica.

La atención será en el horario de 9:00 am. hasta las 5:00 pm. en la plaza de armas.

Taller: "inducción del concurso Tutirmo Emprende 2018"

TALLER DE COORDINACIÓN E INFORMACIÓN PARA LA DIFUSIÓN E INDUCCIÓN DEL CONCURSO DEL PROGRAMA "TURISMO EMPRENDE 2018 SE DESARROLLARÁ EN LUNAHUANÁ EL 11 DE ABRIL.

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo y la Municipalidad de Lunahuaná están programando la realización de charlas de coordinación e información para la difusión e inducción del concurso del programa "TURISMO EMPRENDE 2018".

El programa Turismo emprende es una iniciativa dirigido a todo público en general , para promover la creación,desarrollo y consolidación de emprendimientos turísticos;la iniciativa y/o cofinancia emprendiemientos turísticos que involucren localidades,áreas naturales protegidas y el patrimonio cultural,que promuevan el desarrollo económico local.

Dicho taller se llevará a cabo el día Miercoles 11 de abril a horas 3:00 pm en las instalaciones del auditorio municipal Isidoro Castro Capurro - Sito Plaza de Armas - Lunahuaná.