NP-N°37-2018 OII/MDL

ALCALDE FÉLIX VICENTE INAUGURÓ SEGUNDA INFRAESTRUCTURA METÁLICA CON LONA REFORZADA EN LA I.E.P. N° 20150 MARISCAL BENAVIDES

Acto protocolar se llevó a cabo el día de hoy 31 de mayo , precisamente el día que nuestra Institución Educativa " Alma Mater" del distrito de Lunahuaná conmemora 54° aniversario de creación institucional.

Luego de participar en la Misa en honor a la virgen "Madre del Amor Hermoso" patrona de dicha institución ,en el patio del plantel ,el burgomaestre Abg. Félix Vicente y directora Prof. Rosilú Lévano Yactayo en compañia del Rvdo. Sadid Medina Chumpitaz ,efectuaron la Bendiicón e inauguración de la segunda infraestructura metálica con lona reforzada instalada en el patio donde se utiliza como comedor estudiantil.

Se contó con la presencia de todo el personal docente de ambos niveles ,padres de familia,alumnos y ex alumnos quienes felicitaron y agradecieron al alcalde por cumplir con su promesa de proteger a los escolares de los rayos solares y puedan utilizarlo como un lugar de múltiples usos.

En su discurso el alcalde mencionó que esta semana comienzan los trabajos para la Instalación de infraestructura metálica con lona reforzada en la I.E.P. N° 20154 San Jeronimo .