NP-N°41-2018 OII/MDL

MAS DE UN CENTENAR DE POBLADORES DE LUNAHUANÁ SE BENEFICIAN CON CAMPAÑA DE DOCUMENTACIÓN ITINERANTE PARA DNI PROMOVIDO POR LA MUNICIPALIDAD Y EL RENIEC

Desde las 09:00 hrs. del día de hoy 07 de Junio , funcionario del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil - Reniec ,atendió en el primer día de campaña a 126 personas , quienes realizaron sus tramites para obtener su DNI.

El propósito de esta campaña es que todos los vecinos se encuentren debidamente identificados ,atendiéndose trámites como : Inscripciones de personas de 17 años a más,inscripciones de niños y jóvenes de 0 a 16 años, Renovación de DNI y duplicados,otorgándose también la fotografía gratuita.

Para mañana viernes 08 la atención será de 8:00 am. hasta la 1:00 pm. en el auditorio municipal.

Se comunica de manera especial , que personas que tiene el DNI de color azul tamaño grande ,procedan a efectuar la renovación para evitar inconvenientes en el Banco de la Nación(Pensión 65).