TF Churchy - шаблон joomla Книги
Imprimir

NP-N°43-2018 OII/MDL

AGRICULTORES DE LUNAHUANÁ SON BENEFICIADOS CON LA ENTREGA GRATUITA DE ABONO LÍQUIDO GRACIAS A LA MUNICIPALIDAD DE LUNAHUANÁ Y LA AGENCIA AGRARIA CAÑETE

Previa capacitación para un buen manejo técnico, cada hombre y mujer del campo recibió 01 litros de abono líquido , para proporcionar a sus terrenos micro elementos como azufre, hierro y potasio y recuperar los sembríos afectados y contrarrestar plagas y otras enfermedades.

En esta entrega el especialista Ing. Gerardo Rodriguez afirmó que este componente es un abono orgánico natural para mejorar la producción agrícola y está elaborado a partir del estiércol de los animales. El proceso se realiza en un cilindro , pero su obtención es un poco lenta, sin embargo, es un excelente estimulante foliar para las plantas y un completo potenciador de los suelos.

 En los próximos día se estará entregando abono foliar para las plantas.

Con respecto al rendimiento el Ing. Rodriguez manifestó que por cada cilindro, se utiliza 01 litro de abono líquido, y de esta manera mejorar terrenos agrícolas con abonos orgánicos para recuperar la fertilidad de suelos degradados con microorganismos eficaces.

Oficina de Imagen Institucional y RR.PP./MDL

Contactanos

Dirección:
Plaza de Armas de
Lunahuaná

Teléfono:
(01) 284 1006 / (01) 284 1129