NP-N°46-2018 OII/MDL

MUNICIPIO DE LUNAHUANÁ INAUGURÓ 2 IMPORTANTES OBRAS EN BENEFICIO DE POBLADORES DE RAMADILLA Y CONCON

1.- "Construcción del cerco perimetrico para la planta de tratamiento de agua potable para los anexos de Ramadilla y Concon".

2.- "Mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable en el AA.HH. "Los Olivos".

En emotiva ceremonia llevada a cabo el día de ayer ,nuestra autoridad edil llevó a cabo junto a pobladores de los anexos más alejados del distrito Ramadilla y Con con, la ceremonia de Inauguración de importantes obras que beneficiará a muchas familias de escasos recursos.

Con estas obras se Contribuirá a la reducción de los niveles de pobreza y marginación social de la población, mediante la dotación de agua potable con calidad y de forma permanente.

Finalmente los beneficiarios,entre ellos el agente municipal Oscar Gallegos ,el teniente Gobernador Jaime Calagua,integrantes de la Jass y vecinos agradecieron, a la actual gestión por hacer realidad los compromisos asumidos con proyectos como el suministro agua potable, cocinas mejoradas, losa deportiva, entre otras obras, que las anteriores gestiones dejaban a medias o en el peor de los casos jamás cumplieron.

Expresamos el agradecimiento especial al señor Orlando Candela Sánchez , el Ing. Marco Alcalá Quispe y el señor José Bustamante Gutierrez,quienes brindaron su apoyo con la banda de músicos y los presentes pudieron disfrutar de la rica Pachamanca y la tradicional Sopa chola con carapulcra con su respectivo brindis de honor.