NP-N°53-2018 OII/MDL

EMPRESARIOS DE LUNAHUANÁ RECIBEN IMPORTANTE CAPACITACIÓN QUE BRINDA CENFOTUR EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

Desde el día Lunes 20 del presente,diversos empresarios turísticos del distrito de Lunahuaná y Pacarán vienen siendo capacitados en el taller denominado "ABC de las finanzas" ,gracias a las coordinaciones efectuadas entre las entidades como Dircetur y nuestra Municipalidad distrital.

El Centro de Formación en Turismo (CENFOTUR), es un organismo público descentralizado del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR), es líder del sector turístico y hotelero del país, con reconocimiento nacional e internacional en la formación, capacitación y educación continua de personas.

Este taller personalizado que está a cargo de la Capacitadora Margarita Basadre Berrios , tiene como objetivo que el participante aprenda a leer y monitorear los números de su negocio para que sepa si sus esfuerzos generarán beneficios o no, asimismo este taller les permitirá estar en la capacidad de negociar financiamiento con inversionistas y entidades financieras.

Al finalizar el taller serán evaluados y certificados a nombre de la entidad capacitadora.