NP-N°54-2018 OII/MDL

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LUNAHUANÁ RECIBE POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO PREMIO A LA: "GESTIÓN TERRITORIAL EN SALUD" - REGIÓN LIMA 2018

Premio otorgado por la Dirección Regional de Salud del Gobierno Regional de Lima ,que tiene Director General al Dr. Félix Palomo Luyo , fue entregado en las instalaciones del auditorio Alberto Andrade Carmona en el congreso de la República.

La gestión a las buenas prácticas de la salud con enfoque de gestión territorial tiene como objetivo analizar el trabajo en conjunto entre el sector salud y la entidad municipal en cuanto a salud ambiental, anemia, saneamiento básico, preparación de establecimientos con Categorización IV y salud integral para el distrito,así como efectuar diversas campañas médicas en favor de la población.

Al acto de premiación asistió la Dra. Alicia Moreyra Sandoval - Jefe Centro Salud Lunahuaná,quien junto al burgomaestre Félix Vicente , articularon acciones para mejorar la calidad de vida en nuestro distrito.

Nuestra Municipalidad de Lunahuaná ha sido unas de las 30 municipalidades de las 128 en toda la región Lima en haber obtenido este premio.