NP-N°55-2018 OII/MDL

ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE MUNICIPIO Y EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PACARAN PERMITE REALIZAR CAMPAÑA MÉDICA EN EL ANEXO DE RAMADILLA - LUNAHUANÁ

Desde las primeras horas de hoy integrantes de la promoción 2018 junto a profesionales de la salud del ITSPP.realizaron una campaña médica en los poblados más alejados y de menores recursos de nuestro distrito ,así de esta manera a través de la campaña de prevención efectuar acciones de fortalecimiento de la presencia municipal con el objetivo de contribuir el mejoramiento de los niveles de salud y accesos a servicios de la población.

Se realizaron pruebas de glucosa,control de presión arterial,terapia física,control de peso y talla en el Pronoei e I.E.P. N° 20231,junto a charlas educativas de cómo prevenir la anemia y otras enfermedades.

En esta oportunidad el personal realizó la visita casa por casa hasta llegar al asentamiento humano "Los olivos",recibiendo muestras de gratitud.

“Estamos agradecidos, porque muchas veces no podemos acudir al centro de salud, por ser uno de los anexos más alejados del centro de Lunahuaná . Y es importante que estas cosas las hagan en lugares alejados . Esperamos que puedan hacer otro tipo de actividades médicas acá”, afirmaron los vecinos de Ramadilla.