NP-N°57-2018 OII/MDL

MUNICIPALIDAD CONSTRUYE PRIMER PUESTO DE AUXILIO RÁPIDO (PAR) PARA REFORZAR SEGURIDAD EN LUNAHUANÁ - PRIMERA ETAPA

Con el propósito de reforzar la seguridad en el distrito, la gestión municipal 2015-2018 , dispuso la instalación de un puesto de auxilio rápido (PAR-) caseta de vigilancia.

La gestión del alcalde Vicente tiene como objetivo principal ,continuar brindando a los vecinos y turistas que nos visitan un distrito libre de delincuencia garantizando un clima de tranquilidad. El trabajo coordinado de serenazgo con la policía Nacional permitirá realizar un control adecuado y oportuno favoreciendo a todos habitantes de toda la cuenca del río Cañete.

En esta obra ha sido importante el apoyo de los propios vecinos del anexo ,quienes han aportado con la mano de obra no calificada,comprometiéndose a brindar el apoyo con sus respectivas juntas vecinales.

Dicho PAR está siendo construido cerca al puente del anexo de Socsi.