NP-N°58-2018 OII/MDL

MINCETUR Y DIRCETUR DICTAN CHARLAS INFORMATIVAS A PROPIETARIOS DE AGENCIAS DE VIAJES COMO ACCIONES PRELIMINARES PARA EL INICIO DE TEMPORADA DE VERANO 2019

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo en coordinación con la Dirección Regional de Comercio Exterior y Municipalidad de Lunahuaná ,iniciaron hoy 03 de octubre las acciones preliminares para el inicio de la temporada de verano 2019,en nuestro distrito denominado "Por un Turismo de Aventura Seguro".

Las charlas informativas están a cargo del Lic. en turismo Renzo Lozano y se tocan temas como :

* Reglamento de seguridad para la prestación del servicio turístico de aventura.

* Reglamento Nacional de administración de transporte.

* Reglamento de Canotaje Turístico.

Conductores de canotaje,propietarios de diferentes agencias de viajes ,gremios o asociaciones y público en general se registraron para formar parte de tan importante aporte al desarrollo de los deportes de aventura con responsabilidad .