TF Churchy - шаблон joomla Книги
Imprimir

NP-N°04-2018 OII/MDL

SERENAZGO DE LUNAHUANÁ ENCUENTRA A JOVEN QUE FUE SECUESTRADA DESDE LIMA HASTA NUESTRO DISTRITO

Al promediar las 12:20 horas del día 12 de enero del 2018, la central telefónica de SERENAZGO recibe una llamada dando a conocer a los efectivos de turno, sobre un supuesto rapto ocurrido desde las primeras horas desde el distrito de San Juan de Lurigancho (Lima) hasta el distrito de Lunahuaná (Socsi).

Según manifestación brindada por la Srta. Mariely Llanos Mendoza De 23 años de edad, toma un colectivo (station Wagon) de color negro desde su domicilio rumbo a su centro de trabajo en el distrito de Lurín (Lima).Al bajar un pasajero a la altura del puente Benavides, solo quedan ella y una persona más que viajaba en la parte delantera junto al chofer.

Mientras viajaba y conversaba telefónicamente con su enamorado, es en donde el pasajero de la parte delantera muestra un arma de fuego y le quita su celular. Al llegar a su lugar de destino de trabajo el auto no se detuvo, llegando así al distrito de Cerro Azul (Cañete), donde el otro pasajero se baja del auto y se ubica en la parte posterior ,empezándola forcejear con la agraviada y realizarle tocamientos.

Los supuestos secuestradores prosiguieron su ruta rumbo a nuestro distrito, dejándola abandonada en el anexo de Socsi; es desde ahí que la agraviada comienza a caminar hasta encontrar un teléfono público para comunicar lo sucedido a sus familiares, llegando hasta el anexo de San Jerónimo.

Desde ese instante el cuerpo de Serenazgo del distrito de Lunahuaná empieza la búsqueda de la agraviada, encontrándola en el anexo de Langla, procediendo a trasladarla a la central de Seguridad ciudadana. De inmediato se da de conocimiento a la Policía nacional del distrito para que brinde su manifestación de lo ocurrido, manifestando que los sujetos continuaron su rumbo hacia el distrito de Pacaran.

La Policía se encuentra realizando operativos de búsqueda para dar con los responsables y capturarlos.
Felicitaciones a los integrantes del cuerpo de Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná (turno alfa) Bryan Sánchez Soriano ,Luis Campos Guando y Jordy Zapata Lévano, quienes actuaron de inmediato para localizar , auxiliar y comunicar del hecho a sus padres ,quienes llegaron a nuestra localidad para realizar la denuncia correspondiente y se inicie las investigaciones.

Oficina de Imagen Institucional y RR.PP./MDL

Contactanos

Dirección:
Plaza de Armas de
Lunahuaná

Teléfono:
(01) 284 1006 / (01) 284 1129