NP-N°06-2018 OII/MDL

ALCALDE DE LUNAHUANÁ INAUGURÓ OBRA : "MEJORAMIENTO DE LOS SERVICIOS DEL CEMENTERIO DIVINO REDENTOR " CON LA PARTICIPACIÓN DE LOS VECINOS DEL DISTRITO

El día de ayer Martes 16 de enero se llevó a cabo la Inauguración de los stand para la venta de flores ubicados en exteriores del cementerio general del distrito.

Con la presencia del alcalde distrital Abg. Félix Vicente,los señores regidores Eduar Luyo y Martín Candela ;los padrinos sra. Maria Luz Sánchez y Leonel Alcalá Lévano ,vendedoras de flores e invitados de honor,quienes participaron junto al Rvdo.Parroco Said Medina en el acto de bendición de los locales construidos por la actual gestión municipal.

Al momento de su participación el burgomaestre manifestó que los trabajos continuarán con la segunda etapa , que corresponde a la construcción de los servicios higiénicos siempre cumpliendo con lo prometido a los vecinos .

Fueron la Sra. Liz Maldonado de la Cruz y la Sra. Dominga Cama (Vendedoras de Flores) quienes expresaron su agradecimiento y felicidad al contar ahora con puestos de venta de flores más seguras y de esta manera brindar un mejor servicio a todos los vecinos quienes acuden diariamente a visitar las tumbas de sus seres queridos.

La Inauguración concluyó con un agasajo a los presentes ofrecido por las vendedoras de flores con la compañia de una banda de músicos del lugar.