NP-N°07-2018 OII/MDL

FERIA ITINERANTE DE SERVICIOS PSICOLOGICO,LEGAL Y ASISTENCIA SOCIAL SE DESARROLLARÁ ESTE 27 DE ENERO EN LA PLAZA DE ARMAS DE LUNAHUANÁ

La Municipalidad de Lunahuaná en coordinación con el Centro de Emergencia Mujer - Imperial a traves del area de Prevención y promoción ,viene desarrollando acciones preventivas para impulsar una cultura de paz,con la finalidad de hacer frente a la problematica de violencia familiar y sexual y reducir los factores de riesgo.

La intervención se encuentra en el marco de la Ley N° 30364 " Ley para prevenir,sancionar y erradicar la violencia contra las mujeres y los integrantes del grupo familiar" con acciones estratégicas del plan Nacional contra la Violencia de Género 2016 - 2021.

La feria Itinerante GRATUITA se llevará a cabo este SÁBADO 27 DE ENERO a partir de las 10:00 am en la plaza de armas,brindando servicios con profesionales en Psicología,asistencia legal y asistencia social,quienes son integrantes de la Asociación en Prevención de los fenomenos adversos sociales - AFPAS y la participación de internistas de Psicología de la División Policial Cañete.