NP-N°10-2018 OII/MDL

MUNICIPALIDAD DE LUNAHUANÁ Y MUNICIPALIDAD DE SAYÁN FIRMAN CONVENIO DE HERMANAMIENTO Y APOYO MUTUO CON EL FÍN DE BUSCAR EL PROGRESO Y BIENESTAR DE SUS JURISDICCIONES

El burgoamestre de Lunahuaná Abg. Félix Vicente Villalobos y su colega Sr. Félix Victor Esteban Aquino ,alcalde del distrito de Sayán - Huara firmaron el pasado 04 de febrero el convenio de hermanamiento y apoyo mutuo , que tiene como objetivo, abordar temas de interes común, que les permita desarrollar actividades de intercambio de experiencias en temas como el manejo adecuado del turismo integral y cultural.

El punto de inicio está en la colocación de banner publicitario en ambos distritos difundiendo los atractivos turisticos de cada zona.