NP-N°13-2018 OII/MDL

PRESIDENTE DE CODISEC - LUNAHUANÁ ABG. FÉLIX VICENTE EFECTUÓ ENTREGA DE IMPLEMENTOS PARA EL PROGRAMA PREVENTIVO DE LA POLICIA NACIONAL Y SEGURIDAD CIUDADANA

El programa de PATRULLAS JUVENILES, es organizado y dedicado a los adolescentes y jóvenes de Lunahuaná, de escasos recursos económicos y cuya finalidad es la de brindar a los mismos, actividades recreativas,culturales y deportivas de sano esparcimiento y apoyo moral, los cuales contribuyen en la formación BIO-PSICO-SOCIAL, como persona humana dentro de la sociedad, brindándoles el buen desarrollo así como de sus habilidades y destrezas en base a los valores morales que son inculcados en todas las actividades de recreación y sano esparcimiento que se lleven a cabo.

Este programa preventivo es promovido,organizado y ejecutado por la PNP a cargo del Mayor Richar Morales Ortega - Comisario ,el Tec. Leopoldo Layme Bautista -Encargado de la OPC y el apoyo coordinado de la Municipalidad distrital de Lunahuaná a traves de la Secretaría general de Seguridad ciudadana a cargo del Señor Jordy Zapata Lévano.

Fue el alcalde Abg. Félix Vicente Villalobos que entregó al mayor Richard Morales en el salón de actos de nuestra municipalidad los implementos como: Camaras de videovigilancia, linternas, indumentaria deportiva,balones de futbol, polos,silbatos y otros que serán de mucha utilidad en este programa juvenil.

De la misma manera se informó como se vienen desarrollando los talleres de verano 2018 promovido por la municipalidad y el club de menores "Amigos de la Policía" donde niños(as) de los diferentes anexos vienen participando.