NP-N°15-2018 OII/MDL

MUNICIPALIDAD DE LUNAHUANÁ VIENE EJECUTANDO LA OBRA: "MEJORAMIENTO DE LA RED DE CONDUCCIÓN DE AGUA POTABLE PARA LOS ANEXOS DE JITA, LANGLA, SAN JERONIMO Y PAULLO" - SEGUNDA ETAPA

Burgomaestre Abg. Félix Vicente Villalobos y el primer regidor Sr. Eduar Luyo realizaron las inspecciones correspondientes a los trabajos que se vienen desarrollando con modalidad de administración directa.

Esta segunda etapa comprende continuar los trabajos de la primera etapa realizando trabajos de excavaciones e instalación de tubos de polietileno HDPE DE 8" de diametro en un tramo de 2 km.

Los beneficiarios serán los vecinos de los anexos de Jita,Langla,San Jeronimo y Paullo ,quienes en coordinación con sus juntas administradoras de agua potable priorizaron dicha inversión producto del Presupuesto Participativo 2016 y 2017.

Actualmente trabajos se están realizando a la altura del canopy Condoray.