NP-N°24-2018 OII/MDL

ALCALDE FÉLIX VICENTE VILLALOBOS INAUGURÓ TRES IMPORTANTES OBRAS EN EL ANEXO DE CATAPALLA – LUNAHUANÁ

Un día que quedará grabado en el corazón para todos los pobladores del anexo de Catapalla, fue el que se vivió la tarde del sábado 21 de abril al dar por Inaugurado tres importantes obras en beneficio de los vecinos tales como:

1.- Creación de Pistas y veredas.
2.- Mejoramiento de Infraestructura de Riego en el Canal Jujo.
3.- Mejoramiento de Sistema de Agua Potable.

Las Inauguraciones contaron con la presencia de nuestro alcalde Distrital Abg. Félix Vicente, Consejero Regional Vladimir Rojas Hinostroza,Sr. Eduar Luyo Sánchez regidor municipal,Sr. Luis Sánchez Borjas – Agente municipal, Sr. Raúl Casas Teniente Gobernador, Sra. Gina Bahamonde de Arellano y Sr. Julio Cárdenas Guerrero – padrinos de la Inauguración y público en general.

El burgomaestre manifestó, que el asfaltado de su pistas y veredas fue un sueño hecho realidad. “Somos testigos como hemos vivido durante 83 años desde su creación del anexo de Catapalla (1935) y como se anhelaba la construcción de esta obra que hoy podemos disfrutar gracias a la presente gestión municipal, dijo Vicente Villalobos ante el júbilo de los pobladores que estaban más felices de ya no tener que caminar nunca más en medio del polvo y contar con ahora con sus vías completamente asfaltadas".

El acto se inició al ingreso del anexo, con el rompimiento de la primera botella de Pisco, corte de cinta y la caminata con las autoridades, quienes pasaron por la vivienda de la Familia Guerrero y Yactayo, quienes a su vez agradecieron a la autoridad edil por las obras realizadas, rompiendo la segunda botella de pisco y efectuando el brindis de honor.

Con estos proyectos ejecutados, Catapalla da un paso a la modernización y desarrollo.