NP-N°26-2018 OII/MDL

BURGOMAESTRE FÉLIX VICENTE APADRINÓ BENDICIÓN DEL UNIFORME PARA LOS NIÑOS DE LA ESCUELA DE FUTBOL - LUNAHUANÁ

Resaltando siempre la importancia de la Escuela Municipal de Futbol donde niños(as) y jovenes desde los 6 años hasta 14 años vienen recibiendo los concomientos que les imparte el Prof. Jesús Torrealva.

El fín de semana recibieron sus uniformes producto del esfuerzo de cada padre de familia ,quienes se encuentran entusiasmados por la practica de la actividad física,ofreciendoles un entrenamiento de calidad que le ayude a su desarrollo integral,respaldados por la Municipalidad Distrital de Lunahuaná.

Se están realizando las coordinaciones para que los integrantes de la escuela de fútbol cuenten con partidos de prácticas con diversas instituciones de nuestra Provincia y capital Lima.

La clases se vienen dando los días Jueves y Sábados en el horario de 4:00 pm A 6:00 pm. en el estadio municipal.
Un agradecimiento especial a la Liga Distrital de Futbol de Lunahuaná,quienes han prestado sus instalaciones para que los niños guarden sus implementos y accesorios deportivos.

La madrina de la bendición fue la Sra. Diana Campos Cubillas madre de uno de los niños que participa en la escuela de fútbol.
Oficina de Imagen Institucional MDL.