NP-N°33-2018 OII/MDL

MUNICIPALIDAD DE LUNAHUANÁ RINDIÓ HOMENAJE A TODAS LAS MADRES DEL DISTRITO

Como todos los años no podia pasar desapercibido este dia tan importante para todas las mujeres que tienen la dicha de ser "Mamá". La Municipalidad Distrital de Lunahuaná que dirige el Abg. Félix Vicente ofreció un merecido homenaje el pasado 12 de mayo en la plaza de armas .

Las coordinaciones previas y durante el homenaje estuvo a cargo de los regidores Eduar Luyo , Alexandra Presentación y personal administrativo, quienes agasajaron con una riquísima Carapulcra Lunahuanera,disfrutaron de un Show musical a cargo del grupo "Sentimiento" y tuvieron la suerte de llevarse a casa canastas con articulos de primera necesidad.

En su discurso el burgomaestre expresó el reconocimiento especial a todas las madres presentes, quienes trabajan a diario para sustentar la crianza de sus hijos y no tienen ningún obstáculo para salir adelante.

Al finalizar el show todas pudieron recibir de manos del alcalde y regidores un regalo, por la cual, lo realmente valioso es demostrarles a ellas, cada día, que las conoces, que conoces sus gustos y que por eso elegiste hacerla sentir bien de esa manera.