NP-N°34-2018 OII/MDL

AUDIENCIA PÚBLICA DE RENDICIÓN DE CUENTAS DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 2017 SE LLEVARÁ A CABO EL 01 DE JUNIO EN EL AUDITORIO MUNICIPAL

La audiencia Pública de Rendición de cuentas , es un espacio de participación ciudadana en el que las autoridades informan públicamente a la población sobre los logros,dificultades y desafíos de la gestión,cuyo objetivo es mejorar la transparencia en la gestión pública,prevenir la arbitrariedad y corrupción; además de comprometer a la población en la gestión pública.

La Municipalidad de Lunahuaná INVITA a toda la población a participar de la AUDIENCIA PÚBLICA- RENDICIÓN DE CUENTAS del Presupuesto Participativo 2017 a llevarse a cabo el día Viernes 01 de Junio del 2018 a horas 4:00 pm. en las instalaciones del auditorio municipal Isidoro Castro Capurro.

Participar en las audiencia públicas ,es una oportunidad para poder conocer los avances en la gestión municipal y poder preguntar si estos avances estan ayudando a atender las necesidades de la población.