NP-N°36-2018 OII/MDL

ALCALDE FÉLIX VICENTE RECIBE RECONOCIMIENTO POR PARTE DEL CONGRESITA EDMUNDO DEL AGUILA Y LA CAMARA PERUANA DE CORTOMETRAJE POR APOYAR LA CULTURA

Dicha ceremonia se llevó a cabo el día de ayer Jueves 24 de mayo en las instalaciones de la sala Quiñones ubicado en el Congreso de la República y organizado por el despacho del congresista Edmundo Del Aguila Herrera.

Asistieron distinguidas autoridades educativas,juridicas y medios de comunicación , quienes pudieron observar las muestras de los documentales ,incluidas 2 para nuestro distrito, estando a cargo la presentación el destacado Periodista Rolando Díaz Cervantes.

Junto al alcalde Abg. Félix Vicente(Lunahuaná de Ensueño) estuvieron presente en la mesa de honor el sr. Orlando Candela Sánchez(La Ruta de la Vid ) - Contador y Productor de vinos y piscos,la Lic. María Teresa García-Directora de la Revista Vip Diplomatica y Kalieska Arroyo -autora del libro Rostros de una Vida Nueva.