Notas de Prensa

El alcalde de la municipalidad distrital de Lunahuaná inauguro moderno puente de concreto de noventa metros de longitud y dos carriles, debidamente iluminado, que une la carretera hacia el distrito de Lunahuaná con el anexo de Ramadilla-Concón y beneficia a alrededor de 2,600 pobladores, permitiendo la apertura de una vía hacia una nueva zona turística y de mayor desarrollo para los agricultores.

El alcalde del Distrito de Lunahuaná Benito Salazar Villarroel viene atendiendo las solicitudes realizadas por el personal del centro de salud de nuestro distrito, para la atención de nuestra población en esta época de pandemia por el coronavirus, hecho que ha dado por resultados por lo que se ha instalado un módulo para la atención en el centro de salud de Lunahuaná.

Dicho módulo será utilizado para la atención de pacientes covid-19, cuenta con cinco espacios correspondientes para atender casos críticos de infectados por el virus.

Una moderna infraestructura peatonal que permitirá, de manera segura, el tránsito de personas por una ruta alterna por el sector de la quebrada “El Higuerón”, hacia el anexo de Catapalla del distrito de Lunahuaná, pronto se hará realidad.

El alcalde de la provincia de Cañete CPC Segundo Díaz De la Cruz acompañado de su homólogo distrital Benito Salazar Villarroel, procedió a colocar la primera piedra de tan importante obra, que se ejecutará gracias a los recursos del Presupuesto Participativo Provincial de la comuna cañetana, con un monto de inversión de S/. 240,853.19 soles.

La Municipalidad distrital de Lunahuaná dio inicio a la academia de fútbol y ajedrez de menores como una iniciativa para fomentar el deporte en niños y adolescentes de 07 a 15 años de edad.

Todos los niños del distrito tendrán la oportunidad de perfeccionar su talento en el futbol y ajedrez aprendiendo diversas tácticas para potenciar su crecimiento como deportistas, ya que contarán con el entrenamiento de distinguidos profesores que se dedican a ese rubro del deporte.

Del viernes 24 al domingo 26 de setiembre Lunahuaná será el epicentro de la producción de pisco en la región Lima. Durante esos días se desarrollará el IV Congreso Regional Pisco Lima-2021 que tiene como propósito promover el turismo e impulsar la reactivación económica.

Esta mañana el Gobierno Regional de Lima presentó oficialmente el programa de actividades del IV Congreso Regional “Pisco Lima – 2021”, que tendrá lugar en el distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete.

© 2020 Municipalidad Distrital de Lunahuaná. Todos los derechos reservados. Diseñado por webcreativa.net.pe

Please publish modules in offcanvas position.