Notas de Prensa

La Municipalidad Distrital de Lunahuaná pone de conocimiento a todos los ciudadanos de la Capital Turística y Cultural de la Provincia de Cañete, que HASTA LA FECHA NO ESTA PERMITIDO LOS DEPORTES DE AVENTURA en nuestros jurisdicción, por lo que exhortamos a todos los vecinos y turistas a cumplir con las normas vigentes de sanidad para evitar la propagación del COVID 19.

La entidad municipal te recuerda no poner en riesgo tu salud por ello no olvides:
• Utilizar protector facial.
• Usar mascarilla.
• Lavarse las manos frecuentemente.
• Usar alcohol en gel.
• Mantener el distanciamiento social 1.5 mts.

Según decretado por el Gobierno del Perú, seamos responsables cuidemos nuestra vida, Lunahuaná avanzando juntos por el cambio.

La Municipalidad Distrital de Lunahuaná, pone de conocimiento al público en general de la jurisdicción LA ORDENANZA MUNICIPAL N°009-2020-MDL, QUE CONCEDE PLAZO ADICIONAL PARA LA PRESENTACION DE LA DECLARACION JURADA DEL IMPUESTO PREDIAL Y PAGO DE LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS – CUOTAS DEL 1ER Y 2DO TRIMESTRE (IMPUESTO PREDIAL) Y ARBRITRIOS MUNICIPALES CORRESPONDIENTE AL AÑO 2020, con el propósito de brindar mayores facilidades a los contribuyentes de la pintoresca villa de Lunahuaná.

© 2020 Municipalidad Distrital de Lunahuaná. Todos los derechos reservados. Diseñado por webcreativa.net.pe

Please publish modules in offcanvas position.