Notas de Prensa

Gracias a la gestión de nuestro Alcalde Benito Salazar Villarroel y con el apoyo del Gobernador Regional de Lima Ing. Ricardo Chavarría Oria, se realizará la formalización de predios rurales - agrícola, desde el jueves 15 de abril hasta el 15 de junio del presente año. Esta formalización es parte de la Primera Etapa ya que posteriormente se comunicará para los demás anexos.

Debido a la emergencia sanitaria por la que está pasando nuestro país, desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones se han impulsado diferentes iniciativas para la plataforma educativa “aprendoencasa.pe”. Es una plataforma que llega a todos los peruanos a través de radio, televisión e internet, sin costo alguno y de libre acceso.

El Burgomaestre del distrito de Lunahuaná, Sr. Noé Benito Salazar Villarroel conjuntamente con el Alcalde Provincial CPC. Segundo Díaz de la Cruz y el Alcalde del Distrito de Nuevo Imperial Sr. Alexander Salas Rivera. Se apersonaron a verificar el estado situación de la obra denominada “RECONSTRUNCCION DEL PUENTE CARRETERA EN LOS TRAMOS 1-827 Y 1-828 – CALLE VIA ACCESO RURAL A CON CON LUNAHUANA – PROVINCIA DE CAÑETE – REGION LIMA”.

© 2020 Municipalidad Distrital de Lunahuaná. Todos los derechos reservados. Diseñado por webcreativa.net.pe

Please publish modules in offcanvas position.