Notas de Prensa

Del viernes 24 al domingo 26 de setiembre Lunahuaná será el epicentro de la producción de pisco en la región Lima. Durante esos días se desarrollará el IV Congreso Regional Pisco Lima-2021 que tiene como propósito promover el turismo e impulsar la reactivación económica.

Esta mañana el Gobierno Regional de Lima presentó oficialmente el programa de actividades del IV Congreso Regional “Pisco Lima – 2021”, que tendrá lugar en el distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete.

A fin de reactivar la económica y mejorar la calidad de vida de las familias del campo, el Gobierno Regional de Lima ejecuta el proyecto “Formalización de Predios Rurales y Catastral”, en el sector de Catapalla, distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, realizó el lanzamiento oficial de esta iniciativa, que tiene como principal objetivo la titulación de 600 terrenos, beneficiando a un igual número de familias del sur chico.

Gracias a la gestión de nuestro Alcalde Benito Salazar Villarroel y con el apoyo del Gobernador Regional de Lima Ing. Ricardo Chavarría Oria, se realizará la formalización de predios rurales - agrícola, desde el jueves 15 de abril hasta el 15 de junio del presente año. Esta formalización es parte de la Primera Etapa ya que posteriormente se comunicará para los demás anexos.

Debido a la emergencia sanitaria por la que está pasando nuestro país, desde el Ministerio de Transportes y Comunicaciones se han impulsado diferentes iniciativas para la plataforma educativa “aprendoencasa.pe”. Es una plataforma que llega a todos los peruanos a través de radio, televisión e internet, sin costo alguno y de libre acceso.

© 2020 Municipalidad Distrital de Lunahuaná. Todos los derechos reservados. Diseñado por webcreativa.net.pe

Please publish modules in offcanvas position.