BENDICIÓN DE CAMIÓN COMPACTADOR

En un día trascendental para nuestro Distrito de Lunahuaná y en especial para esta gestión municipal dirigida por el Alcalde Benito Salazar Villarroel, se hizo la entrega y bendición del nuevo compactador al servicio de la limpieza pública del Distrito y el Valle turístico.

Es una fecha importante para nosotros, al bendecir este nuevo recolector de residuos sólidos reafirmamos el compromiso que tenemos con la población de nuestro distrito en mejorar día a día un buen servicio en la limpieza pública, agradezco a los regidores y funcionarios nuestra municipalidad que con su esfuerzo en esta gestión nos ayudan a seguir dando muestras de un gobierno edil serio y eficiente trabajando solo en beneficio de nuestra población de Lunahuaná.

CONSTRUCCIÓN DE PUENTE COLGANTE SOBRE LA QUEBRADA DEL HIGUERON EN CATAPALLA

La construcción del puente colgante sobre la quebrada del higuerón fue uno de los proyectos más importantes, para la reactivación de la actividad turística y productiva en el centro poblado de Catapalla, esta plataforma posee estructuras metálicas, tableros de madera, barandas de acero, zapatas, torres de concreto armado.

Un cálido recibimiento obtuvo el alcalde provincial Segundo Días de la Cruz al ser recibido por el alcalde del distrito de Lunahuaná Benito Salazar Villarroel y en medio de la algarabía de los pobladores del anexo de catapalla se inauguró el acceso que interconecta al puente colgante de catapalla ambos lugares turísticos, situados en el distrito de Lunahuaná provincia de Cañete.

MUNICIPALIDAD DE LUNAHUANÁ YA CUENTA CON MODERNO CENTRO DE CONTROL Y MONITOREO DE CÁMARAS DE VIDEO VIGILANCIA

Alcalde provincial Segundo Días de la Cruz y alcalde de Lunahuaná Benito Salazar Villarroel entregaron obra a la comunidad.

El alcalde de la provincia de cañete, Segundo Días de la Cruz y el alcalde del pueblo turístico de Lunahuaná Benito Salazar Villarroel, inauguraron el Centro de Control y monitoreo de cámaras de video vigilancia. Esta nueva sede de seguridad ciudadana cuenta con una red de monitoreo y comunicación en tiempo real que ofrece al personal de seguridad ciudadana que operan en el distrito, una herramienta de monitoreo digital que permite alertar situaciones de riesgo que requieran de presencia e intervención.

Campaña de Salud

#CAMPAÑADESALUD
Vecino Lunahuanense este viernes 18 de febrero se realizará una campaña medica gratuita, organizado por la Oficina de Desarrollo Social de la Municipalidad distrital de Lunahuaná conjuntamente con el "Policlínico Plus Salud".

Hora: Desde las 9:00 A.M. hasta la 2:00 P.M.
Lugar: Plaza de Armas de Lunahuaná
Especialidades:
-Medicina General
-Cirugía
-Traumatología
-Oftalmología y Obstetricia

NAVIDAD DEL NIÑO LUNAHUANENSE

Con shows infantil, chocolatada y entrega de regalos para los niños y niñas de los anexos del distrito de Lunahuaná es realizado por el comité de damas y municipalidad del distrito de Lunahuaná este importante evento navideño. Esta campaña busca llevar un mensaje de amor y solidaridad a los menores para que logren experimentar las fiestas de la Navidad como un día inolvidable. Y más en estos tiempos de pandemia que ha golpeado a todo el territorio nacional.