COMUNICADO POR FIESTAS PATRIAS

La Municipalidad Distrital de Lunahuaná pone de conocimiento a todos los ciudadanos de la Capital Turística y Cultural de la Provincia de Cañete, que HASTA LA FECHA NO ESTA PERMITIDO LOS DEPORTES DE AVENTURA en nuestros jurisdicción, por lo que exhortamos a todos los vecinos y turistas a cumplir con las normas vigentes de sanidad para evitar la propagación del COVID 19.

La entidad municipal te recuerda no poner en riesgo tu salud por ello no olvides:
• Utilizar protector facial.
• Usar mascarilla.
• Lavarse las manos frecuentemente.
• Usar alcohol en gel.
• Mantener el distanciamiento social 1.5 mts.

Según decretado por el Gobierno del Perú, seamos responsables cuidemos nuestra vida, Lunahuaná avanzando juntos por el cambio.

© 2020 Municipalidad Distrital de Lunahuaná. Todos los derechos reservados. Diseñado por webcreativa.net.pe

Please publish modules in offcanvas position.