Previous Next

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LUNAHUANA CONTINUA CON LA RECONSTRUCCION CON CAMBIOS

La Municipalidad Distrital de Lunahuaná y el Gobierno del Perú, continua con la reconstrucción con cambios “RENOVACION DE CAPTACION SUPERFICIAL DE AGUA, EN EL (LA) SISTEMA DE AGUA POTABLE (CAPTACION Y LINEA DE CONDUCCIÓN) EN LA LOCALIDAD CATAPALLA, DISTRITO DE LUNAHUANA, PROVINCIA DE CAÑETE, DEPARTAMENTO LIMA” con una inversión de s/. 336, 124.69.

Con el compromiso de culminar lo prometido por el burgomaestre distrital Sr. Noé Benito Salazar Villarroel, obra que beneficiara a los poblares del anexo, donde se contara con el servicio de agua potable las 24 horas del día, durante años la población esperaba contar con buena calidad en el servicio de saneamiento.

En tal sentido, se pide a la población tener un poco de paciencia en los trabajos que se vienen ejecutando por el bienestar del anexo.

© 2020 Municipalidad Distrital de Lunahuaná. Todos los derechos reservados. Diseñado por webcreativa.net.pe

Please publish modules in offcanvas position.