Notas de Prensa

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LUNAHUANA DISPONE ORDENANZA MUNICIPAL 009-2020-MDL

La Municipalidad Distrital de Lunahuaná, pone de conocimiento al público en general de la jurisdicción LA ORDENANZA MUNICIPAL N°009-2020-MDL, QUE CONCEDE PLAZO ADICIONAL PARA LA PRESENTACION DE LA DECLARACION JURADA DEL IMPUESTO PREDIAL Y PAGO DE LAS OBLIGACIONES TRIBUTARIAS – CUOTAS DEL 1ER Y 2DO TRIMESTRE (IMPUESTO PREDIAL) Y ARBRITRIOS MUNICIPALES CORRESPONDIENTE AL AÑO 2020, con el propósito de brindar mayores facilidades a los contribuyentes de la pintoresca villa de Lunahuaná.

En tal sentido, las fechas de vencimientos para el pago de Impuesto Predial para el año, se efectuara de la siguiente manera para los contribuyentes:
•Al contado : 30 de julio del 2020
•1er y 2da. Cuota : 30 de julio del 2020
•3ra. Cuota : 30 de setiembre del 2020
•4ta. Cuota : 30 de diciembre del 2020

En donde se dispone a la Sub Gerencia de Fiscalización Tributaria en coordinación con la Gerencia de Administración Tributaria y Rentas, Disponer los siguientes correos corporativos, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Se pueda recepcionar las documentaciones correspondientes. Para mayor información contactarse al 01 284 1129.

>>Ordenanza Municipal N°009-2020/MDL

© 2020 Municipalidad Distrital de Lunahuaná. Todos los derechos reservados. Diseñado por webcreativa.net.pe

Please publish modules in offcanvas position.