REAPERTURAMOS LA CASETA DE CONTROL EN EL DISTRITO DE LUNAHUANÁ

El burgomaestre distrital Sr. Benito Salazar Villarroel comprometido con la seguridad de sus vecinos de la Capital Turística y Cultural de la Provincia de cañete, se tomó la decisión de REAPERTURAR LA CASETA DE CONTROL, ubicado al distrito de Lunahuaná.

En coordinación con la Policía Nacional y nuestro cuerpo de Serenazgo, sumando esfuerzo en el control de vigilancia. Y poder brindar las garantías necesarias para nuestros vecinos y amigos turistas que llegan a visitar nuestra pintoresca villa.

La Municipalidad de Lunahuaná, les recuerda utilizar los implementos de bioseguridad.

© 2020 Municipalidad Distrital de Lunahuaná. Todos los derechos reservados. Diseñado por webcreativa.net.pe

Please publish modules in offcanvas position.