Notas de Prensa

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LUNAHUANA CUIDANDO LA SALUD DE SUS VECINOS Y VISITANTES

El Alcalde Distrital de Lunahuaná, Sr. Noé Benito Salazar Villarroel y cuerpo edil de Regidores, efectuaron la colocación el 28 de julio del 2020, de LAVADEROS MOVILES en nuestra plaza principal de nuestros distrito, con la única finalidad de poder prevenir el contagio del CORONAVIRUS.

Porque nuestra prioridad es de brindar la seguridad para nuestros amigos que llegan a visitar nuestra pintoresca villa de Lunahuaná.

© 2020 Municipalidad Distrital de Lunahuaná. Todos los derechos reservados. Diseñado por webcreativa.net.pe

Please publish modules in offcanvas position.