Notas de Prensa

MUNICIPALIDAD DISTRITAL CONTINUA CON EL TRABAJO DE DESINFECCIÓN EN TODA LA JURISDICCIÓN DE LUNAHUANÁ

El Burgomaestre del Distrito de Lunahuaná, Sr. Noe Benito Salazar Villarroel y Cuerpo Edil de Regidores en coordinación con el fundo “Don Alfonso”, se viene realizando un trabajo coordinado en la desinfección en toda la jurisdicción de nuestra Capital Turística y Cultural de la Provincia Cañete.

Este trabajo se viene realizando con el único objetivo de poder frenar la pandemia que se viene atravesando en nuestro pueblo, con la única finalidad de seguir brindando la seguridad sanitaria.

Nuestro Alcalde, viene cumpliendo su promesa de seguir apoyando a todos los ciudadanos de la Pintoresca Villa de Lunahuaná.

© 2020 Municipalidad Distrital de Lunahuaná. Todos los derechos reservados. Diseñado por webcreativa.net.pe

Please publish modules in offcanvas position.