Notas de Prensa

COLOCACION DE LA PRIMERA DE LA OBRA MEJORAMIENTO DE LA RED DE CONDUCCION PARA LOS ANEXOS DE JITA, LANGLA, SAN JERONIMO Y PAULLO

El Burgomaestre de Distrito de Lunahuaná, Benito Salazar Villarroel, con presencia de los regidores, agente municipal del anexo de Condoray y funcionarios públicos.

En donde el agente municipal Sr. Manuel Yactayo, del anexo de Condoray felicito al Alcalde por la obra que se da inicio por tu gestión y el trabajo que viene desempeñando para la jurisdicción, contando con la participación del Ingeniero responsable de la entidad Ing. Jesús Santibáñez, se cristaliza una obras más través del FINVER que beneficiara a los anexos en mención, la obra costa de 4km de tubería con una longitud de 7km, este proyecto beneficiara a la población.

El alcalde de Lunahuaná dio a mención que se viene cumpliendo con lo prometido para nuestro distrito que venimos desarrollando, estamos cumpliendo de brindar el agua 24 horas para todos los anexos, decirle a mi pueblo que sigan confiando, estamos para solucionar los problemas de los anexos.

© 2020 Municipalidad Distrital de Lunahuaná. Todos los derechos reservados. Diseñado por webcreativa.net.pe

Please publish modules in offcanvas position.