ALCALDE DE LUNAHUANA SUPERVISA OBRA EN EL ANEXO DE RAMADILLA

El Burgomaestre del distrito de Lunahuaná, Sr. Noé Benito Salazar Villarroel conjuntamente con el Alcalde Provincial CPC. Segundo Díaz de la Cruz y el Alcalde del Distrito de Nuevo Imperial Sr. Alexander Salas Rivera. Se apersonaron a verificar el estado situación de la obra denominada “RECONSTRUNCCION DEL PUENTE CARRETERA EN LOS TRAMOS 1-827 Y 1-828 – CALLE VIA ACCESO RURAL A CON CON LUNAHUANA – PROVINCIA DE CAÑETE – REGION LIMA”.

En donde el Burgomaestre Distrital de la pintoresca villa de Lunahuaná menciono que este proyecto beneficiara a los pobladores del anexo de Ramadilla en poder sacar sus productos hacia nuestra provincia de cañete. El compromiso es de poder cumplir con la meta muy importante para los ciudadanos que en muchos años han estado olvido, que generara un cambio radical con apertura de una nueva zona turística y mayor desarrollo en nuestros agricultores.

© 2020 Municipalidad Distrital de Lunahuaná. Todos los derechos reservados. Diseñado por webcreativa.net.pe

Please publish modules in offcanvas position.