FORMALIZACIÓN DE PREDIOS RURALES PROYECTO CATASTRAL CATAPALLA

A fin de reactivar la económica y mejorar la calidad de vida de las familias del campo, el Gobierno Regional de Lima ejecuta el proyecto “Formalización de Predios Rurales y Catastral”, en el sector de Catapalla, distrito de Lunahuaná, provincia de Cañete.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, realizó el lanzamiento oficial de esta iniciativa, que tiene como principal objetivo la titulación de 600 terrenos, beneficiando a un igual número de familias del sur chico.

Para ello, un equipo de profesionales técnicos de la Dirección Regional de Formalización de la Propiedad Rural – Direfor permanecerá, durante tres meses, en el lugar. La propuesta será implementada por el GRL a nivel de las nueve provincias otorgándole seguridad jurídica a los más vulnerables.

Chavarría Oria remarcó que este proyecto facilitará -a cada uno de los vecinos cañetanos- el acceso a créditos, así como al desarrollo social y económico, tan necesario en estos momentos de adversidad por la pandemia.

© 2020 Municipalidad Distrital de Lunahuaná. Todos los derechos reservados. Diseñado por webcreativa.net.pe

Please publish modules in offcanvas position.