Notas de Prensa

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LUNAHUANÁ APERTURA ACADEMIA DE FÚTBOL Y AJEDREZ DE MENORES

La Municipalidad distrital de Lunahuaná dio inicio a la academia de fútbol y ajedrez de menores como una iniciativa para fomentar el deporte en niños y adolescentes de 07 a 15 años de edad.

Todos los niños del distrito tendrán la oportunidad de perfeccionar su talento en el futbol y ajedrez aprendiendo diversas tácticas para potenciar su crecimiento como deportistas, ya que contarán con el entrenamiento de distinguidos profesores que se dedican a ese rubro del deporte.

En la ceremonia participaron el Alcalde Sr Benito Salazar Villarroel y funcionarios de la comuna, entregaron a los participantes balones, tablero de ajedrez, camisetas y chalecos para los entrenamientos.

Los menores y padres de familia se mostraron muy emocionados y agradecieron la realización de estas actividades de esparcimiento para descubrir nuevos talentos.

Finalmente, antes de dar inicio a las prácticas de esta disciplina, los menores recibieron una charla sobre protocolos de bioseguridad por parte del alcalde de nuestro distrito a fin de proteger la salud.

© 2020 Municipalidad Distrital de Lunahuaná. Todos los derechos reservados. Diseñado por webcreativa.net.pe

Please publish modules in offcanvas position.