INAUGURACIÓN DE MÓDULO PARA ATENDER PACIENTES COVID-19

El alcalde del Distrito de Lunahuaná Benito Salazar Villarroel viene atendiendo las solicitudes realizadas por el personal del centro de salud de nuestro distrito, para la atención de nuestra población en esta época de pandemia por el coronavirus, hecho que ha dado por resultados por lo que se ha instalado un módulo para la atención en el centro de salud de Lunahuaná.

Dicho módulo será utilizado para la atención de pacientes covid-19, cuenta con cinco espacios correspondientes para atender casos críticos de infectados por el virus.

Durante la inauguración estuvo presente el médico Félix Navarrete, titular de la Red de Salud Cañete Yauyos Pedro Pablo Quispe Flores, alcalde de Lunahuaná Benito Salazar Villarroel quien mencionó que contarán con su apoyo para contrarrestar el avance de la pandemia visitando casa por casa para vacunar a los vecinos que todavía les falta completar con la vacunación para prevenir la Covid 19.

Por su parte, el titular de la red de salud cañete Yauyos, expresó que estos logros se hacen realidad para poder detener la propagación del Coronavirus, y solicitó a la población cuidarse y proteger a sus familias.

© 2020 Municipalidad Distrital de Lunahuaná. Todos los derechos reservados. Diseñado por webcreativa.net.pe

Please publish modules in offcanvas position.