ALCALDE INAUGURA MODERNO PUENTE DE ACCESO A RAMADILLA-CON CÓN

El alcalde de la municipalidad distrital de Lunahuaná inauguro moderno puente de concreto de noventa metros de longitud y dos carriles, debidamente iluminado, que une la carretera hacia el distrito de Lunahuaná con el anexo de Ramadilla-Concón y beneficia a alrededor de 2,600 pobladores, permitiendo la apertura de una vía hacia una nueva zona turística y de mayor desarrollo para los agricultores.

Benito Salazar Villarroel, indicó que aún queda trabajo por hacer, porque pese a lo que se ha logrado construir, hay obras complementarias como los accesos de ambos lados que ya están con expediente técnicos para su conexión total hacia la carretera Imperial-Lunahuaná y a la propia comunidad de Ramadilla, lo que implica redoblar esfuerzo con todas las autoridades de la provincia y de altas esferas del gobierno central, para conseguir tal fin.

El alcalde distrital Benito Salazar Villarroel, acompañado de sus homólogos Segundo Días de la cruz alcalde de la provincia de cañete Alexander salas rivera alcalde distrital de nuevo imperial a develar la placa recordatoria, romper el tradicional champagne y cortar la cinta inaugural, ante la alegría y felicidad de los vecinos del lugar e invitados.

La obra demandó una inversión superior a cinco millones de soles financiados por la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios (ARCC).

© 2020 Municipalidad Distrital de Lunahuaná. Todos los derechos reservados. Diseñado por webcreativa.net.pe

Please publish modules in offcanvas position.