CLAUSURA DE LA ACADEMIA DE FUTBOL Y AJEDREZ

Ratings
(0)

Con éxito se clausuró las clases de la Escuela Municipal de Fulbito, Ajedrez, que funcionaron durante el año 2011 en el distrito de Lunahuaná.

El evento estuvo a cargo del alcalde del distrito de Lunahuaná señor Benito Salazar Villarroel, llevándose a cabo en las instalaciones del estadio de nuestro distrito, con presencia del regidor Percy Rojas Alcalá y entrenador de futbol marco lucho Alfaro.

Los alumnos de la academia de futbol del distrito de Lunahuaná realizaron un partido amistoso contra el equipo sub 15 de universitario de deportes de lima, en la cual nuestros jóvenes demostraron todo su potencial y aprendido durante los meses que se realizó los entrenamientos de forma presencial.

De igual forma, casa talentos del club universitario de deportes felicito al alcalde del distrito por tan importante labor de apoyar al deporte tanto en futbol como en ajedrez de esta manera se clausuro una exitosa academia donde se ha logrado visualizar grandes talentos para el futbol peruano.