NAVIDAD DEL NIÑO LUNAHUANENSE

Ratings
(0)

Con shows infantil, chocolatada y entrega de regalos para los niños y niñas de los anexos del distrito de Lunahuaná es realizado por el comité de damas y municipalidad del distrito de Lunahuaná este importante evento navideño. Esta campaña busca llevar un mensaje de amor y solidaridad a los menores para que logren experimentar las fiestas de la Navidad como un día inolvidable. Y más en estos tiempos de pandemia que ha golpeado a todo el territorio nacional.

Como se ha caracterizado desde su primer año de gobierno, en esta oportunidad el alcalde Benito Salazar Villarroel programo esta jornada navideña en el estadio de nuestro distrito. Siempre enmarcado en la política de inclusión social y oportunidad para todos, su gobierno trabaja para llegar a cada niño y niña de nuestro caluro distrito.

Este año se han concentrado los niños y niñas de Con Con, Ramadilla, Lúcumo, Socsi, Paullo, San jerónimo, Lanlga, Jita, Condoray, Uchupampa, Catapalla, AAHH Santa Rosa y AAHH el Arca.