CONSTRUCCIÓN DE PUENTE COLGANTE SOBRE LA QUEBRADA DEL HIGUERON EN CATAPALLA

Ratings
(0)

La construcción del puente colgante sobre la quebrada del higuerón fue uno de los proyectos más importantes, para la reactivación de la actividad turística y productiva en el centro poblado de Catapalla, esta plataforma posee estructuras metálicas, tableros de madera, barandas de acero, zapatas, torres de concreto armado.

Un cálido recibimiento obtuvo el alcalde provincial Segundo Días de la Cruz al ser recibido por el alcalde del distrito de Lunahuaná Benito Salazar Villarroel y en medio de la algarabía de los pobladores del anexo de catapalla se inauguró el acceso que interconecta al puente colgante de catapalla ambos lugares turísticos, situados en el distrito de Lunahuaná provincia de Cañete.

Vecino presente, sostuvo que con la unión de esfuerzos avanzarán en cerrar las brechas sociales y se sumó a las palabras de reconocimiento de los alcaldes presentes, poniendo de relieve la decisión responsable de la primeras autoridades provincial y distrital por darle continuidad a una inversión anhelada para el turismo.

“Este puente está al servicio de ustedes y siempre estaremos para lo que necesiten. Renuevo mi compromiso de seguir trabajando de forma concertada para solucionar los problemas más apremiantes de la gente que más lo necesita”, enfatizó el alcalde distrital de Lunahuaná Benito Salazar Villarroel.