TURISMO EMPRENDE 2022

Ratings
(0)

La Unidad de turismo de la municipalidad distrital de Lunahuaná en coordinación con la Dirección de Comercio Exterior y turismo DIRCETUR viene desarrollando planes de relanzamiento del turismo con la finalidad de poder brindar el apoyo de incentivos a las empresas prestadora de servicios de nuestro pueblo como son HOTELES, RESTAURANT Y AGENCIAS DE VIAJES. A través del programa de incentivos TURISMO EMPRENDE de MINCETUR 42,000 mil soles es el incentivo económico no rembolsable que será acreedora la empresa que gana el concurso.

Para nosotros es importante gestionar este tipo de incentivos para las empresas prestadoras de servicio turístico de Lunahuaná con la finalidad de poder aportar al relanzamiento turístico post pandemia.

Todas las empresas que postulen al concurso es importante que estén formalizados inscritos y categorizados por DIRCETUR.

Los invitamos a todos el día Lunes 20 de Junio del 2022 a horas 4.30 p.m. a 07.00 p.m. a una charla de asesoramiento técnico presencial y presentación de las bases de concurso en el auditorio de la municipalidad distrital de Lunahuaná.