Notas de Prensa

MUNICIPALIDAD DE LUNAHUANA ENTREGÓ 2 MIL SOLES A LA PARROQUIA E IMPLEMENTOS DE BIOSEGURIDAD AL CENTRO DE SALUD

Cumpliendo con el compromiso asumido por el Alcalde de Lunahuaná Sr. Noé Benito Salazar Villarroel, hoy la Municipalidad distrital de Lunahuaná, entregó un cheque por el valor de 2 mil soles al Párroco de la Jurisdicción Sadid Medina quien Preside la Comisión de apoyo al centro de Salud.

En tal sentido, el Burgomaestre Noé Benito Salazar V. hizo entrega de implementos de bioseguridad al Médico de turno de la Micro Red de Lunahuaná, Dr. Felix Navarrate los siguientes implementos para combatir el COVID-19.

•50 pruebas rápidas.

•250 mascarillas triples pliegue.

•500 guantes de látex.

•100 mascarillas KN95.

Ratificando su compromiso con la Capital Turística y Cultural de la Provincia de Cañete, se cumplió con la entrega al Párroco del cheque y al Centro de Salud de la misma jurisdicción con los implementos de bioseguridad. Seguiremos trabajando por el bienestar de nuestros vecinos.

© 2020 Municipalidad Distrital de Lunahuaná. Todos los derechos reservados. Diseñado por webcreativa.net.pe

Please publish modules in offcanvas position.