Notas de Prensa

LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LUNAHUANA TE INVITA A VISITAR EL MERCADO ITINERANTE

El Burgomaestre distrital de Lunahuaná, Sr. Noé Benito Salazar Villarroel, invita a toda la población de la pintoresca villa a visitar el MERCADO ITINERANTE, de lunes a sábado de 7.00 a.m. a 4.00 p.m., ubicado en nuestra Plaza de Armas al costado del cajero automático.

En donde la población de Lunahuaná podrá encontrar todos los productos de primera necesidad (abarrotes, frutas, verduras, tubérculos, pollo, trucha, alimentos para animales, productos de limpieza) y cumpliendo los protocolos de seguridad.

Vecino de nuestro distrito de la Capital Turística y Cultural de la Provincia de Cañete, ven visítanos y consume los mejores productos que te ofrece el Mercado Itinerante.

© 2020 Municipalidad Distrital de Lunahuaná. Todos los derechos reservados. Diseñado por webcreativa.net.pe

Please publish modules in offcanvas position.