LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LUNAHUANÁ DISPONE EMBADERAMIENTO GENERAL

La Municipalidad Distrital de Lunahuaná, pone de conocimiento al público en general de la jurisdicción del DECRETO DE ALCALDIA N° 003-2020/MDL, visto por la Ley N° 8916 y su modificatoria Ley N° 15253.

Se decreta, en el Artículo Primero, Disponer el Embanderamiento General de las viviendas, instituciones públicas, privadas, establecimiento comercial, desde el 15 de Julio hasta el día 10 de Agosto del año en curso, con ocasión de conmemorarse el Centésimo Nonagésimo Noveno 199° Aniversario de la Independencia Nacional del Perú.

Celebremos nuestras Fiestas Patrias como buenos peruanos. Sr. Noe Benito Salazar Villarroel Alcalde del Distrito de Lunahuaná.

© 2020 Municipalidad Distrital de Lunahuaná. Todos los derechos reservados. Diseñado por webcreativa.net.pe

Please publish modules in offcanvas position.