𝐋𝐀 π„ππ“πˆπƒπ€πƒ πŒπ”ππˆπ‚πˆππ€π‹ 𝐃𝐄𝐋 πƒπˆπ’π“π‘πˆπ“πŽ 𝐃𝐄 𝐋𝐔𝐍𝐀𝐇𝐔𝐀𝐍𝐀 π‘π„π€π‹πˆπ™πŽ 𝐔𝐍 π‡πŽπŒπ„ππ€π‰π„ 𝐀𝐋 π’π„πΜƒπŽπ‘ 𝐃𝐄 π‹πŽπ’ πŒπˆπ‹π€π†π‘πŽπ’.

Sr. Luis Alberto Conislla Jara, alcalde de LunahuanΓ‘, en compaΓ±Γ­a de sus regidores, funcionarios pΓΊblicos. Igualmente, con la presencia del MonseΓ±or Ricardo GarcΓ­a GarcΓ­a junto al PΓ‘rroco de nuestra comuna, rindieron homenaje al SeΓ±or de los Milagros β€œPatrΓ³n Jurado de nuestra Localidad”.
En su alocuciΓ³n, nuestra autoridad local, dio gracias al seΓ±or por brindarle una nueva oportunidad en su vida, dΓ‘ndole gracias al cristo morado.