MDL REALIZO LA JURAMENTACION DE LOS AGENTES MUNICIPALES

El burgomaestre distrital, Sr. Luis Alberto Conislla Jara en compañía de sus regidores realizaron la juramentación de los agentes municipales de los anexos de la de la Capital Turística y Cultural de la Provincia de Cañete, con fecha 04 de febrero del 2023.

Cada agente municipal tiene la obligación de poder cumplir sus labores encomendadas en hacer cumplir las disposiciones municipales dentro del distrito en mención, gestionar ante los organismos competentes la solución a los problemas y necesidades de la comunidad.

En tal sentido, se dio a conocer la resolución de cada agente municipal y se procedió hacer la juramentación correspondiente en el auditorio de la entidad municipal a cargo de la autoridad local.

• Anexo de Catapalla – Sr. Victor Chuquispuma Mayta.
• Anexo de Uchupampa – Sra. Sofia Rios Naraza.
• Anexo de Condoray – Jv. Yuri Luis Cubillas Quiroz.
• Anexo de Jita – Sr. Pablo Manuel Luyo Candela.
• Anexo de Langla – Sr. Victor Fermín Carrizales Vicente.
• Anexo de San Jerónimo – Sra. Rosa Ormeño Sánchez.
• Anexo de Paullo – Sr. Rolando Rivadeynera Zamudio.
• Anexo de Socsi – Sr. Manuel Zapata Casas.
• Anexo de Lucumo – Sra. Isabel Ruiz Serin.
• Anexo de Ramadilla Con – Con – Sr. Luis Vicente Sánchez.